domingo, 24 de julio de 2011

el desastre que puso a todo el mundo de pie 2

...y vi a tails besando  con fiona me enoje tanto que le lance una bola de poder verde la mas poderosa que he echo tails:taila que que haces aquí yo le dije o nada viendo en el canal de fox chismes que se besuquean tu y ee ella como me haces esto después todo este tiempo sabes que tails dije llorando si no tengo tu amor yo no puedo vivir asi que esto va para ti otra canción nananana me tirare del puente nanana fin después me tire del puente y tails me siguió tails dijo taila nooooooooooooo y yo me puse debajo del puente volando y tire una piedra grande  luego tuve que vivir ya casi era el baile y no iba al faltar me puse mi capa morada y mi vestido gracias a unas hadas el vestido brillaba como nunca miren    
bueno vean mi tercera parte en el bloc de taila power

No hay comentarios:

Publicar un comentario