miércoles, 8 de junio de 2011

el gran ataque monstruoso parte 1

es el día de mi cumpleaños y iremos a una casa embrujada tengo miedo pero iré con mis amigos llegaremos en una hora ya pasaron una hora y ya llegamos a la casa embrujada y vimos al gran mito de sonic R el tails doll y todos gritamos bien fuerte y vimos fantasmas y monstruos y salimos y algunos nos desmayarnos pero vivos salimos después llegamos a casa de sonic sonic estaba jugando sonic R y sonic dijo acompáñenme a romper el sello y todos dijimos ok y sonic rompió el sello y apareció tails doll y todos nos escondimos bajo el sillón y tails dij ya no lo soporto los salvare a todos yo dije tails no y el se fue a enfrentar a el tails doll y lo venció tails doll  no todos se dieron cuente de que volvería pero cuando yo dormía un oyó me jalo a otra dimencion  y tuve que luchar con el tails doll fue una batalla foras tails doll casi me mata pero gire a la derecha y le di duro y se callo al suelo por unos minutos aproveche el tiempo y busque agua bendita y se a eche y apareció otro portal asía mi mundo y se lo conté toda a mis amigos y supimos que el volverían y todos nos quedamos con miedo y sabíamos que volvería     

No hay comentarios:

Publicar un comentario