martes, 7 de junio de 2011

la fiesta de disfraces

hola hoy es la fiesta de disfraces de amy y voy a ir es hoy a las 3:00 yo me alistare y me vestiré de cabernicola bueno ya me cambie 
 ya me voy a la fiesta de amy entre y había mucha gente
amy grito Taila llego tails me dijo hola te ves hermosisima hoy yo le dije gracias y nos fuimos a ve ver ponche de frutas ma bueno que estaba el ponche bueno termino la fiesta después de un rato y me fui ami casa y tails llego con flores a mi puerta y me dijo te quiero con toda mi alma las rosas son rojas el sielo es azul la flor mas bella eres tu mi amor querido     
yo le dije guau gracias tails yo también te quiero y nos fuimos a la casa de cream a jugar con mochao osea cheese  y nos pasamos la tarde jugando asta que  a mi me llamaron por teléfono y me tuve que ir pero tails me acompaño a mi casa y al día siguiente uvo otra fiesta de disfraces pero esta ves fue de sonic una fiesta con juegos competencias piscina y yo me puse mi traje de baño dentro me disfraz miren mi traje de baño  

estoy linda verda bueno aquí llega el concurso de natación en sus marcas listos  fuera grito amy y nade con toda mi fuerza y vector gano bueno yo quede de segunda me fui a mi casa con el trofeo 


fin     

No hay comentarios:

Publicar un comentario