domingo, 5 de junio de 2011

el día en la playa

hola este es un día especial por que iba a la playa con mis amigos del cole era un paseo escolar  mas gente conoceré a mas gente bueno estoy en mi casa yo tengo que pasar a buscar a amy estaba tan emocionada me dijeron que habrá un concurso de canto me encanta cantar pero tengo berguensa pero hoy no ya llegamos dijo cream emocionada mi mama dijo todavía no amy dijo ya quiero jugar pelota ya llegamos dijo mi mama hola dijo tails hola y a y conocí a cosmo la planta  bueno faltaban unos minutos para el concurso de canto llego y me puse a cantar había un concurso de poder cosmo uso el poder de las plantas amy uso su super maso y yo use mi bola de poder 

yo gane el primer lugar después fuimos a comer y fuimos a casa fue un día genial llegamos y tails le dijo a sonic lo que había pasado ayer bueno tails me dio chocolates en forma de corazón y yo le di un suéter muy lindo bueno aquí termina mi historia  

No hay comentarios:

Publicar un comentario