domingo, 5 de junio de 2011

el día de sanbalentin

es el día de sambalentin me encanta ese día por que hay dulces y chocolates y muchos regalos en especial por que los novios se embian tarjetas en clase hoy tails me llevara a cenar a un restaurante llamado elegant  special en español especial y elegante estoy emocionada no se que me pondré para ir tengo que buscar en mi armario sera difícil es que tengo tanta ropa bueno me esforzare y buscare lo indicado entonses dije ya se y busque mi polo-che blanco y mi falda roja  
me puse un abrigo y una licra debajo de la falda y me fui con tails bolando
llegamos al restaurante y comimos espaguetis bueno llegue a mi casa cansada a la mañana siguiente fui a la escuela corriendo y el el camino fui con amy hablando sobretodo y nos dieron un examen pero almenos estudie este fue el fin de la historia de hoy bay

No hay comentarios:

Publicar un comentario