sábado, 4 de junio de 2011

El primer dia

hola soy Taila power y es mi primer día en la escuela school shik conocí dos chicas Cream y Amy y en recreo conocí a dos chicos llamados sonic y tails tails me dijo hola soy Mails power pero mis amigos me llaman Tails le dije tienes dos colas igual que yo y el dijo puedes volar y yo dije si y nos fuimos a volar por toda la escuela sonic pensó alguien se enamoro entonses Silver le leyó la mente y me lo dijo todo entonses me fui a mi casa y Tails fue a mi casa y me dijo te ves hermosa yo tenia un vestido azul
entonses le dije gracias y me dijo quieres salir con migo y yo le dije ummmm si y el se fue volando de felicidad
en la noche tails me fue a buscar yo estaba vestida  con un vestido morado con collar de corazón rosado
a y me beso y se lo conté todo a amy y a cream ella hiso una pi-llamada y a y conocí a blaze y le dije que ya conocía a silver alguna ves y le conté todo lo de tails al día siguiente tuve que ir al colegio me quería quedar chateando con mi prima esta historia no termina pero les diré la pro cima parte bay besos 

1 comentario: